Header Ads

Seo Services

CAPTURADO CON UNA MINI UZI INTEGRANTE DE LA ESTRUCTURA CRIMINAL “LOS MEXICANOS” VENÍA AFECTANDO LA SEGURIDAD EN EL BARRIO SAN VICENTE CON CONTINUOS HURTOS Y EXTORSIONES.

Quibdó. La Policía Nacional en el marco de la ofensiva contra el delito, realizó en las últimas horas, la captura en Quibdó de alias“Janby” integrante de la estructura delincuencial “los mexicanos” y quien fue capturado en flagrancia por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

La captura de este sujeto, fue realizada en vía pública del barrio San Vicente sector la malaria, por unidades policiales de la estación Quibdó, a quien mediante un procedimiento de registro corporal, le hallaron un arma de fuego tipo mini uzi, sin permiso para porte y tenencia.

Alias “Janby” es señalado por la comunidad de venir afectando la seguridad en el sector a través de la comisión de hurtos en todas sus modalidades y de la realización de cobros extorsivos a comerciantes de la zona.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE POLICIA CHOCÓ 14690 ICIA LAKERS 23 CAPTURA PORTE EILEGALDE ARMA FUEGO"

No hay comentarios