Header Ads

Seo Services

CAPTURADO ALIAS “NEIR” ES INDICIADO DE SER EL PRESUNTO RESPONSABLE DEL HURTO, A UN PAC DE UNA RECONOCIDA ENTIDAD FINANCIERA EN QUIBDÓ.

La Policía Nacional en el marco de la ofensiva contra el delito a través del grupo de investigación criminal Sajín realizo la captura en Quibdó de alias “Neir” integrante de la estructura delincuencial “los mexicanos” solicitado judicialmente por el delito de Hurto Calificado y Agravado.
La materialización de la captura, fue realizada en vía pública del barrio Santo Domingo por unidades de la seccional de Investigación Criminal Sijin. Este hombre venia afectando la seguridad en el municipio, a través de la comisión de hurtos en todas sus modalidades. Se desempeñaba como jefe de zona principalmente en los barrios las Américas, los Ángeles sector Condoto y zona Minera donde se encargaba de coordinar y ordenar la ejecución de estos delitos mediante la intimidación con armas de fuego para posteriormente, realizar el cobro de extorsiones a las víctimas, a cambio de devolverle los vehículos y sus pertenencias.
Es indiciado de ser uno de los presuntos participes del robo a un PAC de una reconocida entidad financiera el pasado 06 de febrero del presente año en Quibdó.
Presente antecedentes judiciales por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado y de menor cuantía, lesiones personales, extorsión, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares.
Fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri en turno.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

No hay comentarios