Header Ads

Seo Services

ART Y FINDETER ABREN CONVOCATORIA PARA INTERVENTORÍA DE ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS DE SALUD EN ISTMINA, SANTA BÁRBARA DE ISCUANDÉ Y PUERTO ASÍS.

La Banca de Desarrollo Territorial, Findeter, abrió la convocatoria para contratar la interventoría para el proyecto denominado “Estructuración financiera, legal y técnica en las fases de prefactibilidad, factibilidad, estudios y diseños de detalle para proyectos de infraestructura de salud, identificados dentro de los Planes de Acción para la Transformación Regional – PATR, del programa de Desarrollo con Enfoque Territorial – PDET priorizadas por la Agencia de Renovación del Territorio – ART”.
Los proyectos de salud que serán estructurados buscan beneficiar a municipios PDET y especialmente a las comunidades de Istmina en Chocó, Santa Bárbara de Iscuandé en Nariño y Puerto Asís en Putumayo.
Esta convocatoria pública se abre mediante el convenio SC-0333-19 con la ART y tiene un presupuesto estimado para el desarrollo del contrato de $468 millones 727mil 170 pesos, incluyendo los costos de transporte, gastos, impuestos, tasas y demás gastos, costos directos e indirectos y contribuciones de orden local o nacional.
El contrato de interventoría está diseñado para realizarse en 3 etapas.
Puede ser una imagen de al aire libre

No hay comentarios