Header Ads

Seo Services

ALCALDE DEL MEDIO BAUDÓ SOSTUVO IMPORTANTE REUNIÓN CON LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL, CON EL FIN DE ARTICULAR ACCIONES EN ARAS DE DAR CUMPLIMIENTO A LA SENTENCIA T-025 DEL 2009 Y EL AUTO 005 DEL 2013.

El señor alcalde del Medio Baudó, Fredy Ramírez Valencia, sostuvo importante reunión con la Secretaria de Educación departamental del Chocó; Katherene Lorena Guerrero Morales, con el fin de articular acciones en aras de dar cumplimiento a la sentencia T-025 del 2009 y el auto 005 del 2013, que involucra a la alcaldía del Medio Baudó, Gobernación del Chocó y Gobierno nacional, en la cual deben proyectar, planificar y ejecutar proyectos y demás acciones pertinentes en materia de educación, salud, agua potable, saneamiento básico, cultura y deporte entre otras.
Con dicho encuentro entre la Secretaria de Educación y el mandatario de los Mediobaudoseños, se busca establecer un cronograma de trabajo, que les permita avanzar y darle cumplimiento a la sentencia T-025 del 2009 y el auto 005 del 2013, y demás acciones planteadas.
La población beneficiaria será, los Consejos Comunitarios: Mayor del Río Pepé y los 20 Concejos Comunitarios pertenecientes a ACABA.
Es de destacar que durante los días 23 y 24 de noviembre del año 2020, se desarrolló una importante agenda de trabajo denominada; “Protocolización de los Consejos Comunitarios de ACABA, RIO PEPÉ Y CACARICA”, que se realizó de forma presencial en la ciudad de Bogotá, con la participación de integrantes de los tres (3) consejos comunitarios en mención, alcalde municipal del Medio Baudó, con presencia todas las Instituciones del estado colombiano y la gobernación del Chocó.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "MEDIO MUNICIPIO DEL EDIO El progreso BAUDÃ es para todos"

No hay comentarios