Header Ads

Seo Services

ALCALDE DE RÍO QUITO, HERLIN ANTONIO MOSQUERA CÓRDOBA, ES HOMENAJEADO, EN EL AUDITORIO DE LA UTCH, POR SU MÉRITO Y COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN SUPERIOR DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ.

Por su aporte a la educación municipal en su territorio el mandatario de los rioquiteños fue exaltado con el mérito y compromiso por la educación superior del departamento del chocó.
La Federación Nacional de Representantes Estudiantiles “FENARES” y la Universidad Tecnológica del Chocó “Diego Luis Córdoba, reconocieron el compromiso por la educación superior de su municipios del burgomaestre herlin Antonio Mosquera Córdoba.
Son más de 8.000 los estudiantes de la Universidad que cuentan con algún tipo de beca, y esto es una realidad gracias a la firma de convenios de sus alcaldías, gobierno departamental y nacional.
El acto se realizó en el auditorio de la UTCH, y contó con la representante de FENARES, el director del Icetex Manuel Acevedo Jaramillo, el Rector de la UTCH David Emilio Mosquera, el Director Regional del DPS Darío Blandón Caicedo, la Representante de los Estudiantes ante el Consejo Nacional de Educación Superior -CESU- Julieth Rincón y la Representante de los Estudiantes ante el Consejo Superior de la UTCH Rosa Mosquera.
FUENTE. De cortesía

1 comentario: