Header Ads

Seo Services

ADOLESCENTE FUE JUDICIALIZADO POR HURTO CALIFICADO, SE ENCUENTRA VINCULADO A UNA INVESTIGACIÓN POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN VARIOS HURTOS EN QUIBDÓ.

Quibdó. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito, permitió a los uniformados adscritos la Seccional de Protección y Servicios Especiales la materialización de la aprehensión de un adolescente de 17 años solicitado por orden judicial por el juzgado primero penal municipal para adolescentes con funciones de control de garantías de Quibdó, por el delito de hurto calificado y agravado.
El menor se encuentra vinculado a una investigación, por su presunta participación, en el hurto de un bolso con dinero en efectivo y un celular a una ciudadana, hechos sucedidos el 20 de octubre 2020 en el puente García Gómez del municipio de Quibdó y de otros hurtos en la ciudad. Además se le vincula a un proceso investigativo por su presunta participación en un atentado a un conocido supermercado de la ciudad.
Adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, por el delito de hurto calificado y agravado.
La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la región e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.
Puede ser una imagen de una o varias personas

No hay comentarios