Header Ads

Seo Services

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DE PRENSA LA POLICÍA NACIONAL LAMENTO LA ASESINATO DE DOS DE SU UNIFORMADO.

1. La Policía Nacional rechaza con vehemencia la acción criminal que cobró la vida de nuestros patrulleros Harol David Puentes Rivero quien llevaba 8 años y William Eduardo Fuel Uribe quien llevaba 3 años en la institución, trabajaron con honor por los colombianos.

2. Los uniformados fueron atacados sobre las 3: 45 de la tarde con arma de fuego en el sector La piscina, cuando se movilizaban en una motocicleta de la institución por el casco urbano, mientras realizaban las labores de patrullaje en el municipio de Riosucio (Chocó).
3. En coordinación con las demás autoridades de la región, la Policía Nacional junto con El Ejército Nacional, adelanta las acciones operacionales que permitan ubicar y capturar a los autores de este hecho que enluta a la institución. En esa zona delinquen estructuras del ‘Clan del Golfo’.
4. Según información de inteligencia, este atentado se le atribuye a tres sujetos conocidos como “cristina”, “carro loco” y “bola”, quienes al parecer serian integrantes de la estructura del clan del golfo
5. La Policía Nacional extiende sus condolencias y sentimiento de solidaridad a los familiares, compañeros y amigos de los patrulleros que ofrendaron su vida en cumplimiento de su deber
Puede ser una imagen de texto


No hay comentarios