Header Ads

Seo Services

03 CAPTURADOS Y 02 APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HOMICIDIO, LOS HECHOS SE PRESENTARON EN EL BARRIO SANTA HELENA.

Quibdó. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas durante el Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizo la captura en flagrancia de 03 ciudadanos y la aprehensión de 02 menores por el delito de homicidio.
Los hechos se presentaron en el barrio Santa Helena de la zona norte de la ciudad de Quibdó, momentos en que la patrulla de vigilancia pasaba revista a la jurisdicción, donde se escuchan unos disparos de arma de fuego, al llegar al lugar encuentran un cuerpo sin vida con múltiples heridas.
La comunidad al ver las patrullas de policía, señalan el lugar donde se ocultan los victimarios y al dirigirse al inmueble escuchan una persona pidiendo voces de auxilio, procediendo a ingresar a la vivienda, donde se encuentran 05 personas y 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, se precede a realizar la captura y la aprehensión de estas personas por el delito de homicidio.
Es de anotar que este sector tiene injerencia el GDCO grupo delincuencial común organizado “los rapados”.
Estos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de homicidio.
Policía Nacional: ‘Somos Uno somos Todos.
Puede ser una imagen de ‎una o varias personas, personas de pie y ‎texto que dice "‎POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA DEPARTAMENTODE POLICIA CHOCÓ ة POLICIA POLICIA SPORTS 1×× SOMOS UNO. SOMOS TODOS.‎"‎‎

No hay comentarios