Header Ads

Seo Services

03 CAPTURADOS POR MICROTRÁFICO, EL PROCEDIMIENTO DE CAPTURA FUE REALIZADO GRACIAS A LA RED DE PARTICIPACIÓN CÍVICA.

Carmen de Atrato. En desarrollo de las actividades operativas y de control, en el marco de la Ofensiva Nacional contra el delito ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional en el municipio del Carmen de Atrato realizó la captura de 03 hombres de 22, 23 y 26 años de edad en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La detención de estas personas se realizó gracias a la oportuna información suministrada por la red de participación cívica quien alerta la presencia de 03 sujetos que al parecer comercializaban estupefacientes en el barrio la paz del municipio del Carmen de Atrato.
De inmediato, los uniformados del modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegan hasta el lugar observando una actitud sospechosa y nerviosa de los hombres quienes emprenden la huida, siendo interceptados minutos después por las patrullas en zona boscosa y quienes al practicarle un registro a sus pertenencias, le hallaron al interior de sus morrales 326 gramos de marihuana, evitando que este estupefaciente entraran en circulación en las calles del municipio.
Por lo anterior, los hombres fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Policía Nacional “Somos Uno Somos Todos”
Puede ser una imagen de de pie

No hay comentarios