Header Ads

Seo Services

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO Y SECUESTRO SIMPLE.

EL PROCEDIMIENTO SE REALIZÓ EN CORREGIMIENTO EL VALLE MUNICIPIO DE BAHIA SOLANO
Quibdó. En el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en medio de los operativos permanentes que realiza en el departamento del Chocó, a través del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes logra la captura de un sujeto por los delitos de hurto calificado y agravado y de igual forma por secuestro simple.
Mediante labores de registro y control adelantadas por la estación de Policía el Valle, el cuadrante de la jurisdicción requiere a un ciudadano que al notar la presencia policial se torna nervioso, el cual no presenta documentación que permita verificar su identidad por tal motivo es trasladado hasta las instalaciones policiales para lograr su plena identificación, al verificar los antecedentes del ciudadano se logra establecer que presenta una orden de captura vigente emanada por un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Medellín.
De inmediato se le hacen conocer sus derechos como persona capturada y es dejado ante la autoridad competente para las diligencias pertinentes.
La Policía Nacional hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 o al celular 321-241-2828 ¡Absoluta reserva!
Policía Nacional: ‘Somos Uno Somos Todos’
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay comentarios