Header Ads

Seo Services

REALIZAMOS LA INCAUTACIÓN DE 188 KILOGRAMOS DE MARIHUANA TIPO CRIPI EN EL MUNICIPIO DE BAHÍA SOLANO.

EL ALCALOIDE TIENE UN AVALUÓ APROXIMADO DE 225 MILLONES DE PESOS
Bahía Solano. En el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en medio de los operativos permanentes que realiza en el departamento del Chocó, a través de unidades de investigación criminal, en coordinación con la Armada Nacional y la Fiscalía General del Nación mediante labores de inteligencia en el municipio de Bahía Solano, realizó la incautación de 188 kilogramos de marihuana tipo cripi.
En el procedimiento no se presentaron capturas ya que al obtener la información de inmediato se despliega un dispositivo de Policía, Armada y Fiscalía los cuales al llegar al lugar de los hechos identifican el estupefaciente pero no fue posible ubicar al propietario del cargamento.
Después de realizar las actividades pertinentes el estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Continuamos la lucha frontal contra las organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes, con el fin de asestar duros golpes contra los diferentes actores que promueven el delito en sus diferentes modalidades.
La Policía Nacional hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 o al celular 321-241-2828 ¡Absoluta reserva!
Policía Nacional: ‘Somos Uno Somos Todos’

No hay comentarios