Header Ads

Seo Services

QUIBDÓ EL ALCALDE MARTÍN E. SÁNCHEZ VALENCIA, REALIZÓ ENTREGA OFICIAL DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE ESTÍMULOS. “LO ESTAMOS HACIENDO POSIBLE, QUIBDÓ CREATIVA, ARTÍSTICA Y CULTURAL”

Quibdó, 29 de enero de 2021. 175 millones de pesos fueron destinados para Estímulos, actividad realizada para incentivar y promover el sector artístico y cultural. La administración municipal desde su programa de gobierno reiteró que dicho grupo es de vital importancia para la construcción de la identidad del territorio, además en el marco de la ejecución de este convenio a través del fondo mixto, se dinamizo la economía de 44 personas,7 empresas del municipio de Quibdó y 3 nacionales aportando así, a la reactivación y generación del ingreso local en el municipio.
Con distintas presentaciones artísticas se llevó a cabo la entrega de incentivos a gestores y creadores culturales, esto con el fin de entregar herramientas de dotación y dinero para el fortalecimiento en proyectos artísticos, en las diferentes áreas: teatro, artes plásticas, literatura, danza, artesanía y música, que representan las expresiones artísticas, culturales y patrimoniales en el municipio de Quibdó.
Por su parte los consejeros municipales de cultura manifestaron su satisfacción al ver que se le está cumpliendo al sector del arte y la cultura.
Alcaldía de Quibdó.
Oficina de Comunicaciones.



No hay comentarios