Header Ads

Seo Services

POLICÍA INCAUTA MADERA EN MUNICIPIO DE LA UNIÓN PANAMERICANA.

LA MADERA INCAUTADA NO TENÍA DOCUMENTACIÓN QUE DEMOSTRARA SU LEGALIDAD Y PROCEDENCIA
Unión Panamericana. En el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en medio de los operativos permanentes que realiza en el departamento del Chocó en coordinación con el Ejército Nacional en desarrollo de operaciones para prevenir y evitar la explotación ilícita de la flora chocoana logró la incautación de 96 metros cúbicos de madera.
La Madera era transportada en un vehículo tipo camión conducido por un ciudadano de 35 años, quien a la hora de exigirle la documentación requerida para el transporte de la madera manifestó no tenerla para lo cual se procede a trasladar el vehículo con la especie maderable para su decomiso por no portar la documentación que acredita la legalidad y procedencia del producto.
La madera fue dejada a disposición de Codechocó.
La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía que si desea realizar algún tipo de aprovechamiento forestal o de productos maderables, acercarse a la autoridad ambiental más cercana, ellos le indicaran el procedimiento para la solicitud de los permisos correspondientes.
Policía Nacional: ‘Somos Uno Somos Todos’
Puede ser una imagen de texto que dice "10 S SOMOS UNO. SOMOS TODOS."

No hay comentarios