Header Ads

Seo Services

PERSONERÍA DE BAHÍA SOLANO, DENUNCIA IRREGULARIDADES EN LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA.

El Personero Municipal de Bahía Solano Carlos Mario Cardona Pérez, denunció públicamente ante el Ministerio de Cultura, Presidencia de la República y entidades competentes y judiciales, las demoras e irregularidades que se estan presentando en la ejecución del contrato de obra número 3277 de 2019, cuyo objeto es " LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA DEL MUNICIPIO DE BAHÍA SOLANO".
Es de tener en cuenta que esta Obra se ejecuta con recursos del Ministerio de Cultura, por valor de Mil Treinta y Siete Millones, Cuarenta y Seis Mil Ciento Treinta y Cuatro Pesos, cuyo contrato fue suscrito el 28 de noviembre de 2019, y tenía un plazo inicial de 6 meses para su ejecución, pero hasta la fecha presenta una demora que puede superar más del 20%, según el denunciante.
A raíz de las denuncias presentadas, el Ministerio de Cultura ha manifestado que en los próximos días se desplazará hasta Bahía Solano una comisión de verificación y tomar las acciones que sean necesarias.
De igual manera a raíz de la denuncia presentada por el Personero de los Solaneños, este medio tuvo conocimiento que ya han requerido a la firma contratista y a la interventoría información al respecto.

No hay comentarios