Header Ads

Seo Services

EN TRABAJO ARTICULADO CON INFANTERÍA DE MARINA HALLAN MATERIAL DE INTENDENCIA DE USO PRIVATIVO DE LAS FUERZAS MILITARES, OPERATIVO FUE REALIZADO EN EL BAJO BAUDÓ.

Pizarro. La Policía Nacional en cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito y los grupos criminales. Mediante labores de patrullaje en el municipio de bajo Baudó en articulación con el Batallón de Infantería número 22 logró el hallazgo de importante material de intendencia de uso privativo de las fuerzas militares.
Los hechos sucedieron en el corregimiento del terrón cuando la policía realizaba patrullaje por la zona se percataron de la actitud sospechosa de los tripulantes de una embarcación que al notar la presencia policial huyeron del lugar lanzando una bolsa a la maleza que al ser verificada fue hallado en su interior 05 pantalones color verde pixalado, 05 camisas color verde pixelado, 05 gorras color verde pixalado, 05 gorras tipo pava color verde y 10 sintelas color verde pixalado.
Material incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Nacional, continuara adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes del territorio e insta a cada ciudadano para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal sobre la cual pueda tener conocimiento a la línea de emergencias 123 o al celular 3212412828.
Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos Todos’
Puede ser una imagen de texto

No hay comentarios