Header Ads

Seo Services

EN EL CORREGIMIENTO DE TUTUNENDO, FUE CAPTURADO UN HOMBRE Y UN MENOR APREHENDIDO POR EL DELITO DE HURTO.

LA REACCIÓN OPORTUNA DE LAS PATRULLAS NEUTRALIZÓ LA ACCIÓN DELICTIVA

Quibdó. La Policía Nacional en el corregimiento de Tutunendo Chocó en el marco de la séptima fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” logró la captura de un hombre de 18 años de edad, en flagrancia y la aprehensión de un menor de 13 años por el delito de hurto.

El caso se logró gracias a la llamada de un integrante de la red de participación cívica al cuadrante de policía, el cual manifestó que estaban hurtando las pertenencias un ciudadano en esa jurisdicción; de inmediato las patrullas se trasladaron hasta el lugar señalado

(Vía Medellín Tutunendo) hallando en el lugar a 02 personas las cuales mediante registro a persona se les fue encontrado en su poder: el celular y el dinero hurtado.

Al capturado y al menor aprehendido les fueron materializados sus derechos siendo posteriormente trasladados a las instalaciones de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto agravado.

La Policía Nacional en el departamento del Chocó continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.

Policía Nacional “Somos Uno Somos Todos” Quibdó, 08 de Enero de 2021.}




No hay comentarios