Header Ads

Seo Services

EN CALIDAD DE MADRINA DEL DEPORTE DEL CHOCÓ, GESTORA SOCIAL VISITA CANCHAS DEPORTIVAS EN EL MUNICIPIO DE QUIBDÓ.

El pasado martes 26 de enero de 2021, La recién designada madrina del Deporte y de los deportistas del Chocó, gestora social, Gissela Palacios Mosquera, adelantó visita a canchas deportivas, especialmente en la modalidad de fútbol y microfútbol de las distintas comunas del Municipio de Quibdó, donde dialogó con los niñ@s, adolescentes y jóvenes deportistas a quienes les hizo entrega de implementos deportivos como balones.
Nuestra visita a las diferentes canchas tiene varios objetivos, aparte de promover el deporte para tener mentes y cuerpo sano, también motivarlos a conseguir a través de la realización del mismo la paz y mantener una buena convivencia y también conocer de cerca la realidad de los escenarios deportivos y la manera como muchos practicantes del deporte en el Departamento del Chocó, sobreviven y se esfuerzan por superarse. Precisó la gestora social, Gissela Palacios Mosquera.
Esta visita fue adelantada por la gestora social de los chocoanos, con el acompañamiento del profesor, Emiliano Palacios, quien funge como presidente de la Liga de Salón de Quibdó; Antenor Cuesta, presidente de la Liga de Fútbol del Chocó y su equipo.
Durante el recorrido, la gestora social del Chocó, hizo un importante anuncio: Estamos trabajando con compromiso para que los jovencitos desde los 14 años si ya terminaron su bachillerato puedan acceder a becas universitarias las cuales les cubrirá el 100% de sus estudios.
Gobernación del Chocó
Jefatura de Gabinete
Oficina de Comunicación y Protocolo
Generando Confianza

No hay comentarios