Header Ads

Seo Services

CAPTURADO HOMBRE EN TADÓ POR HOMICIDIO, ES INDICIADO DE CAUSAR LA MUERTE RECIENTE DE UN CIUDADANO CON ARMA CORTO CONTUNDENTE.

Tadó. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención desplegadas en el marco del plan Choque la Policía Nacional en el municipio de Tadó realizó la captura de “Watson” solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tadó por el presunto delito de homicidio.
La captura fue materializada por la Seccional de investigación Criminal Sijin y las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio modelo sector 'la punta' del municipio de Tadó.
Este hombre es indiciado de haber causado la muerte con arma corto contundente al señor Juan Delaskar Perea Cossío, hechos ocurridos en Tadó el 06-01-2021.
Capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.
La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes del territorio e insta a cada ciudadano para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal sobre la cual pueda tener conocimiento a la línea de emergencias 123 o al celular 3212412828.
Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos Todos’.

No hay comentarios