Header Ads

Seo Services

ARMADA DE COLOMBIA Y FISCALÍA CONTINÚAN AFECTANDO A GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS EN EL PACÍFICO COLOMBIANO.

Tres operaciones desarrolladas de forma simultánea por la Armada de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, en Medellín, Cali y Bahía Solano, Chocó, permitieron la captura de seis integrantes de un Grupo Delincuencial Organizado al servicio del narcotráfico.
En cumplimiento de las órdenes de captura por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, se llevó a cabo una primera operación en la ciudad de Medellín, Antioquia, donde tropas del Gaula Militar de Buenaventura y funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, ubicaron y capturaron a tres sujetos.
De forma paralela, en la ciudad de cali fue capturado uno de los sujetos y en Bahía Solano, Chocó, tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 21 capturaron en flagrancia un hombre de 49 años de edad y una mujer de 53 años de edad, quienes tenían en su poder equipos de comunicación y un paquete prensado con una sustancia similar a la marihuana.
Estas capturas son fruto del trabajo interinstitucional adelantando en el Pacífico Norte y Centro, para contrarrestar el accionar delictivo de las organizaciones delincuenciales al servicio del narcotráfico. Los capturados fueron puestos a disposición de funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantan el proceso de judicialización respecrivo.
La Armada de Colombia, a través de la Fuerza Naval del Pacífico, continúa trabajando de manera conjunta, coordinada e interinstitucional en esta zona del país, para velar por la seguridad y tranquilidad de las comunidades asentadas en el Pacífico colombiano. Al tiempo, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa en las líneas gratuitas 146 y 147 disponibles las 24 horas del día.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

No hay comentarios