Header Ads

Seo Services

UN EQUIPO DE 32 HOMBRES Y MUJERES QUE HARÁN PARTE DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE RIOSUCIO – CHOCÓ, QUE RECIBEN FORMACIÓN PREPARACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN EN RIOSUCIO, DEPARTAMENTO DE CALDAS.

Gracias a la gestión del señor alcalde, Conrad Valoyes Mendoza, Una apuesta que permitirá ser el organismo de primera respuesta a emergencias, a la protección de la vida, bienes y el ambiente de los Riosuceños, aplicando procesos de gestión integral del riesgo contra el incendio y desastres.

Esta iniciativa que surgió ante la emergencia presentada la noche del 28 de noviembre de 2020, se llevó a cabo por medio de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), con el compromiso también, de dotar con herramientas básicas en los próximos meses a estos miembros.

El mandatario de los Riosuceños, Conrad Valoyes Mendoza agradeció al gobierno nacional por este importante logro, en la cual estamos seguros, que servirá para poder mitigar cualquier eventualidad que se presente en el municipio de Riosucio y sus alrededores. Puntualizó el señor alcalde.

FUENTE Y FOTOS DE CORTESIA.






No hay comentarios