Header Ads

Seo Services

TRIBUNAL SUPERIOR DE QUIBDÓ SALA ÚNICA, IMPONE POR SEGUNDA OCASIÓN MULTA POR DESACATO A JUEZ PRIMERO PROMISCUO DE BAHÍA SOLANO.

01/12/20. De acuerdo a la providencia emitida este veintisiete (27) de noviembre de dos mil veinte (2020) por el magistrado DIEGO JUAN JIMÉNEZ QUICENO como ponente, se confirmó  nuevamente la imposición de una sanción económica equivalente a 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes al juez Serna Ríos. Esto tiene como origen que el mencionado Juez no ha dado cumplimiento al fallo de segunda instancia que ordena el reintegro del Sr Luis Nolberto Tobón como gerente de la Empresa de servicios públicos de Bahía Solano-

Vale la pena recordar que el pasado 06 de octubre de este año, el mismo tribunal había ya sancionado al juez Serna Ríos por negarse a cumplir la misma orden de reintegro del sr Tobón.

Genera gran preocupación en la comunidad y personas que buscan en el sistema judicial del país protección a sus derechos, pues no tiene presentación que un operador del sistema judicial como lo es un juez que es el llamado a hacer cumplir las leyes sea quien las viole o que no las haga cumplir.




No hay comentarios