Header Ads

Seo Services

LA POLICÍA NACIONAL LOGRÓ LA CAPTURA DE 02 PERSONAS EN LOS MUNICIPIOS DE TADÓ VIGÍA DEL FUERTE POR LOS DELITOS DE PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CONCIERTO PARA DELINQUIR.

La  primera captura fue realizada en el barrio Reinaldo del municipio de Tadó por unidades del Modelo nacional  de vigilancia comunitaria por cuadrante,  mediante  puesto de control   fue requerido el ciudadano el ciudadano de 26 años para un procedimiento de  requisa hallándole  dentro de la pretina del pantalón un  revolver Calibre 38 con  06 cartuchos sin permiso para porte o tenencia.

De igual manera en el municipio de Vigía del Fuerte, unidades policiales adscritas al Departamento de Policía Chocó en coordinación con la Armada Nacional mediante solicitud de antecedentes en puesto de control fluvial lograron la captura de alias 'minero' de 30 años presunto integrante del “Clan del Golfo  de la subestructura carretera “Jairo de Jesús Urango Restrepo” solicitado por  la fiscalía 101  especializada de Quibdó, por el delito de concierto para delinquir.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de arma de fuego  y concierto para delinquir.

Policía Nacional " Somos Uno Somos Todos"




No hay comentarios