Header Ads

Seo Services

LA POLICÍA NACIONAL LOGRÓ EN LOS MUNICIPIOS DE JURADÓ Y CARMEN DE ATRATO, LA CAPTURA DE DOS HOMBRES MAYORES DE EDAD POR LOS PRESUNTOS DELITOS DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS Y ACCESO CARNAL VIOLENTO.

02/12/20. El primer caso  sucedió en el  municipio de Juradó, con la captura de un sujeto de 19 años y esta  se logró gracias a las labores investigativas y de seguimiento adelantadas por los uniformados, de la seccional de investigación criminal Sijin con apoyo de las patrullas del cuadrante lo cual permitió dar con la ubicación de este hombre y materializar en el  barrio pueblo nuevo, sector las maderas el requerimiento judicial emanado por el Juzgado primero promiscuo municipal de bahía solano por el presunto delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años.

El segundo procedimiento corresponde a la captura en flagrancia de un hombre de 27 años en el Carmen de Atrato, esta se produjo  en zona urbana del municipio, cuando las patrullas del cuadrante fueron alertadas de la presunta violación de una mujer, se dirigieron hasta el lugar de los hechos capturándolo  en el sitio.

 La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde recibe atención médica y psicológica. Mientras el victimario  fue puesto a disposición de la Fiscalía 014 del municipio donde será presentado ante un Juez de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos por el delito de acceso carnal violento.



No hay comentarios