Header Ads

Seo Services

GOBIERNO DEPARTAMENTAL PRESENTA NUEVE (9) PROYECTOS DE ORDENANZA ANTE ASAMBLEA PARA SU ESTUDIO Y POSIBLE APROBACIÓN DURANTE SESIONES EXTRAORDINARIAS.

El gobernador encargado, Boris Andrés Peña Mosquera, acompañado de otros miembros del equipo de Gobierno, el pasado viernes 4 de diciembre de 2020, instaló de manera presencial, las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental del Chocó. En su intervención, hizo alusión a los proyectos presentados, dada su importancia para desarrollo de las funciones constitucionales de la Gobernación, los cuales requieren todo el apoyo de la DUMA Departamental.

Proyectos presentados

1- Por medio de cual, se efectúa una incorporación de recursos al presupuesto de rentas e ingresos y apropiaciones para gastos de la Contraloría General del Departamento del Chocó, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1.º de enero al 31 de diciembre de 2020, y se dictan otras disposiciones.

2-Por medio del cual se solicita autorización para comprometer vigencias futuras para el presupuesto de ingresos y gastos del Departamento del Chocó, de la vigencia fiscal 2020 -Secretaría de Integración Social.

3- Por medio del cual se solicita autorización para comprometer vigencias futuras con cargo al presupuesto de ingresos y gastos del Departamento del Chocó, de la vigencia fiscal 2021-Secretaría de Salud.

4-Por medio del cual se efectúa una adición al Presupuesto de ingresos y gastos de la Gobernación del Chocó – Fondo local de salud vigencia 2021 proyecto IREM.

5-Por medio del cual se autoriza comprometer vigencias futuras excepcionales al gobernador del Departamento del Chocó, vigencia fiscal 2021.

6-Por medio del cual se incorporan recursos al presupuesto de ingresos y gastos de la Secretaría de Educación del Departamento del Chocó, en la vigencia 2021.

7-Por la cual se adopta el Plan Departamental de extensión agropecuaria del Chocó-PDEA.

8-Por medio del cual se aprueba y se adopta el Plan de Ordenamiento Departamental del Chocó POD.

9-Por medio del cual se aprueba la Política Pública del Deporte y la Recreación.

Foto: cortesía.



No hay comentarios