Header Ads

Seo Services

GISSELA PALACIOS MOSQUERA, GESTORA SOCIAL DEL DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ, ENTREGA REGALOS Y SONRISAS PARA LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES HOSPITALIZADOS EN EL SAN FRANCISCO DE ASÍS.

No hay nada que me haga más feliz que darle la mano a quienes más necesitan y si se trata de los infantes, me conmueve mucho más.

Hoy, en medio de la crisis que atravesamos, decidí visitar el hospital, especialmente a las zonas donde se encontraban cada niñ@ y adolescente hospitalizado para sacarles una sonrisita. Quizá sea el único regalo que puedan recibir, quizá sus familias no tengan como regalarles uno, no lo sé, pero créanlo que lo hago con todo mi corazón, porque ustedes son nuestra razón de ser.

La mejor recompensa que podemos tener al darle un regalo a un niño y una niña, es ver esa hermosa sonrisa que brota de su rostro, eso no se compara con nada en este mundo.

A ti, mi querid@ amig@, te invito a que también te sumes donando regalos, ropas, zapatos, o lo que esté en tu corazón a niñ@s necesitados de nuestro amado Chocó; Dios te recompensará en gran manera.

¡Felices fiestas y que Dios les bendiga en todo tiempo!

Att: Gissela Palacios Mosquera, Gestora Social del Departamento del Chocó.






No hay comentarios