Header Ads

Seo Services

EN TADÓ UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR LA VICTIMA ES UNA MENOR DE 15 AÑOS


Tadó.  Un hombre de 20 años  fue capturado en el municipio de Tadó por el presunto delito de violencia intrafamiliar en desarrollo de la estrategia “Patrulla en Casa” que tiene como objeto  reducir los hechos que afectan la integridad familiar y poner freno a las agresiones al interior de los hogares.

La detención, fue realizada en el barrio las carmelitas  de Tadó y corresponde a la de un hombre de  20 años, quien agredió físicamente a su compañera sentimental de 15 años  ocasionándole una herida con un objeto cortopunzante en el antebrazo derecho por lo cual fue trasladada al hospital San José de Tadó, donde se recupera satisfactoriamente.

A la  menor le fueron restablecidos los derechos por parte del Inspector de Policía y Comisario de Familia (E) del municipio de Tadó.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía general de la Nación donde deberán responder  por el delito de Violencia intrafamiliar.

La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias. “No a la violencia en los hogares colombianos”. Líneas de atención 123-155-122.

Policía Nacional “Somos uno, Somos todos”.



No hay comentarios