Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ, CAYÓ ALIAS “CARRO LOCO” PELIGROSO DELINCUENTE DE “LOS MEXICANOS” POR PRESUNTO TERRORISMO, PORTE ILEGAL DE ARMAS Y HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA.

En vía publica el barrio San Martín de Quibdó, la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y las patrullas del cuadrante en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, lograron materializar la orden de captura de alias “carro loco” mayor de edad, integrante de la estructura delincuencial “los mexicanos” el cual era requerido mediante orden judicial por el juzgado segundo promiscuo municipal con funciones de control de garantías de medio Atrato por el presunto delito de terrorismo fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a las labores adelantadas por los investigadores de la Sijin se pudo establecer que el antes mencionado, habría participado con otras personas el 05 /12/2020 en las afueras de la cárcel Anayanci de Quibdó en el homicidio con arma de fuego del guardián del INPEC Juan Camilo Mosquera Garzón de 28 años de edad.

De igual manera, es indiciado del lanzamiento de una granada en el barrio las américas sector 12 de octubre, hechos acaecidos el 03/12/2020, en las horas de la noche y de realizar disparos a una compraventa en el barrio la aurora.

Igualmente es señalado de atentar contra la vida de un taxista y de generar zozobra a los ciudadanos del sector comercio mediante la entrega de mensajes intimidantes.

El sujeto capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde luego de la celebración de su audiencia, legalización de captura e imputación de cargos un juez de control de garantías le otorga medida de aseguramiento intramural.



No hay comentarios