Header Ads

Seo Services

EN ISTMINA – CHOCÓ ATRACADORES SE LLEVAN 120 MILLONES DE PESOS DE UNA COMPRAVENTA.

A las 11 y 30 de la mañana del lunes 7 de diciembre fue asaltada una compraventa de oro ubicada al lado de la cancha “La Bombonera” en el barrio Cubis de Istmina, de donde los ladrones se llevaron un botín de 120 millones de pesos.

Los atracadores golpearon con un arma al dueño del local causándole una herida en la cabeza y luego de recoger el dinero y los objetos de valor emprendieron la fuga.

“Lo curioso es que nos cansamos de llamar a la estación de Policía en Istmina, y no respondieron. Solo aparecieron dos uniformados media hora después del atraco cuando una señora les dijo lo que había sucedido” relató una de las víctimas a Platino Stereo.

Se tienen indicios que los atracadores llegaron de Quibdó.

También cuenta una de las víctimas que llamaron a la estación de carreteras ubicada en La Ye, y que no apareció ningún agente para ejercer control en el sitio. “Ellos siempre están controlando, y esta vez al parecer no lo hicieron”.

Es la segunda vez que en menos de un año atracan una prendería en Istmina, curiosamente en las horas de la mañana. Hace exactamente cuatro meses, por el mismo sitio se realizó un atraco con el mismo modus operandi.

Además son los mismos atracadores según lo que registraron las cámaras de seguridad.

Se cometen los atracos y pasa el tiempo sin que las investigaciones arrojen resultados a favor de las víctimas.

Así mismo hay que decir que no se han entregado mayores detalles de las investigaciones, y sólo se espera que no suceda lo de siempre.

Fuente. Platino estéreo



No hay comentarios