Header Ads

Seo Services

EN EL MUNICIPIO DE EL CARMEN DE ATRATO (CHOCÓ), LA UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS ENTREGÓ, COMO MEDIDA DE SATISFACCIÓN, UN CAMIÓN AL SUJETO DE REPARACIÓN COLECTIVA (SRC) DE GUADUAS.

El Plan Integral de Reparación Colectiva (PIRC) con esta comunidad avanzó de manera satisfactoria a tal punto que la entrega de este vehículo es la última medida de satisfacción antes del cierre de este sujeto colectivo.

El vehículo servirá para el transporte de productos del agro que están en desarrollo, debido a que, con anterioridad, la entidad pudo entregar equipos para el fortalecimiento de proyectos productivos y semillas que fueron solicitadas dentro de lo concertado para tal fin. Este sujeto ha contado con el apoyo y la asesoría de la Administración municipal para la siembra y mantenimiento de las huertas.

Jaiberth Ríos Oquendo, alcalde de El Carmen de Atrato, mostró una vez más su satisfacción por el cumplimiento de esta entrega e indicó que “este camión llega en el mejor momento porque los habitantes de Guaduas tendrán como sacar sus productos para la comercialización, lo que les generará mejor calidad de vida a decenas de familias y aumentará la calidad de productos sembrados en casa, sobre todo productos de la canasta familiar de los carmeleños”.

Por su parte, Vanessa Palacios, directora territorial de la Unidad en Chocó, dijo que “se viene gestionando de manera articulada con entidades del orden nacional, regional y de cooperación para poder cumplir con las metas de los planes integrales de reparación de cada SRC". "Para el sujeto de Guaduas, se contó con esa articulación que dinamizó el cumplimiento de las medidas en cada una de sus fases, lo que generará el cierre del mismo”, explicó.

Con la entrega del camión al SRC de Guaduas se espera que llegue el fortalecimiento y el desarrollo digno a sus pobladores.

(Fin / JDP / CMC / LMY)



No hay comentarios