Header Ads

Seo Services

EN EL BARRIO LA PLAYITA SECTOR LA PRINCIPAL DE QUIBDÓ FUE CAPTURADO EN QUIBDO ALIAS “MELLO KIPER” POR HURTO CALIFICADO Y QUIEN DEBERÁ RESPONDER POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES.

 Quibdó, 01 de diciembre de 2020. La Policía Nacional, en el marco de la séptima fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” y de la estrategia “Por un Quibdó más Seguro”, logró la captura por orden judicial  de alias “Mello Kiper” de 20 años de edad por los delitos hurto calificado agravado y lesiones personales.

Fue así como unidades de la seccional de investigación criminal, en el barrio la Playita sector la principal, en coordinación con las patrullas de cuadrante, hicieron efectiva la captura de ‘Mello Kiper’, solicitado por el juzgado primero penal municipal de control de garantías de Quibdó, mediante orden 040 de fecha 10/11/2020 por los delitos antes mencionados.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional, continuara, adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de este territorio, invitamos a la ciudadanía a que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal sobre la cual pueda tener conocimiento a la línea de emergencias 123 o al celular 3212412828.

Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos Todos’




No hay comentarios