Header Ads

Seo Services

EL FUTBOLISTA QUIBDOSEÑO JACKSON ARLEY MARTÍNEZ VALENCIA, CONOCIDO COMO ‘CHACHACHÁ’ SE RETIRA DEL FUTBOL PROFESIONAL A SUS 34 AÑOS.

“Decisión consensuada con su familia. Llegó la hora del retiro. Nos regaló muchas alegrías, alcanzó sus sueños con disciplina y seriedad”, escribió este sábado en Twitter el periodista Santy Martínez. “Buena persona ¡ídolo rojo! Muchas gracias, Jackson Martínez”.

Jackson Martínez no volvió a ser el mismo desde que en 2015, jugando contra Chile por Eliminatorias, sufrió una lesión de tobillo. Su carrera se resintió y no pudo brillar en Atlético de Madrid ni en Guangzhou Evergrande, pues su lesión fue cada vez más grave y lo tuvo más de un año sin jugar. Y aunque tuvo competencia en Portugal, con Portimonense, ahora decidió poner fin a su carrera y colgar los guayos. Jackson Martínez, ídolo y campeón con el DIM, brilló en Jaguares de México y en Porto, de Portugal. Fue mundialista con Colombia en 2014, anotando un doblete contra Japón.

Jackson Martínez ha jugado más de 300 partidos como profesional y militó en varios clubes importantes, tales como DIM, Atlético de Madrid, Oporto, entre otros. Pasó su fútbol por las grandes ligas de América, Europa y Asia. El delantero también vistió los colores de su selección, jugando su último partido aquel 12 de noviembre del 2015 en las eliminatorias a Rusia 2018, aquel duelo en el que Colombia empató de visita con Chile a un gol.  Fuente. RCN



No hay comentarios