Header Ads

Seo Services

EL FONDO ADAPTACIÓN ENTREGÓ ESTA SEMANA 36 VIVIENDAS EN LA URBANIZACIÓN BRISAS DEL MUNICIPIO DE CARMEN DEL DARIÉN A FAMILIAS QUE VIVÍAN EN ZONA DE ALTO RIESGO.

06/12/20. La inversión hecha por la entidad en estas 36 viviendas fue de $2.477 millones, de un proyecto que consta de 167 viviendas distribuidas en cinco manzanas, para beneficiar a 808 personas de Carmen del Darién. Su inversión total es de $11.491 millones.

Estas primeras 36 viviendas que entregó el Fondo Adaptación de la Urbanización Brisas del Darién tienen un área construida de 46.9 metros cuadrados y constan de dos alcobas, baño, cocina, sala-comedor, patio de ropas y un área adicional de 5.71 metros cuadrados para una eventual ampliación.

Las 36 familias beneficiadas pasan de viviendas con soporte palafitos en madera sin las condiciones estructurales necesarias para su seguridad, a casas con soportes de cimentación palafítica en concreto y estructuralmente mejor construidas en madera. “Continuamos trabajando para cumplir con los compromisos adquiridos, entregar obras que mejoren la calidad de vida de las comunidades más vulnerables y  a ayudar a mitigar el impacto sanitario”, afirmó Edgar Ortiz Pabón, gerente del Fondo Adaptación.



No hay comentarios