Header Ads

Seo Services

EL DIRECTOR NACIONAL DEL INPEC, NORBERTO MUJICA, Y EL MINISTRO DE JUSTICIA, WILSON RUIZ, SE DIERON CITA EN QUIBDÓ, PARA TOMAR MEDIDAS Y PODER CONTRIBUIR A DISMINUIR EL HACINAMIENTO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE RECLUSIÓN DEL DEPARTAMENTO.

En reunión con el Comandante del Policía Choco se  coordinaron  diferentes medidas para contribuir a disminuir el hacinamiento en los establecimientos de reclusión del departamento.

El papel que desempeñamos para atender los retos de la justicia en el Gobierno Nacional debe ser inclusivo, para así alcanzar una adecuada administración de justicia, moderna, pronta y confiable al ciudadano”:Wilson Ruiz

La visita también sirvió para firmar el Pacto de la Convivencia Pacífica en las comunidades de Quibdó. "Con este pacto los jóvenes juegan un papel importante con su capacidad de innovación, llenos de esperanza, de iniciativas para construir un mejor futuro para Colombia y buscando siempre la preservación y el cuidado del ecosistema  y una convivencia pacífica en las comunidades", dijo el Inpec.

Por su parte, el Ministro de Justicia expresó que este pacto, que impulsan el Ministerio de Justicia y la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente de Quibdó, se firma en honor de Harlim David Rivas Ospina, joven de 19 años recientemente asesinado.



No hay comentarios