Header Ads

Seo Services

CON UNA INVERSIÓN MAYOR A LOS 150 MILLONES DE PESOS, LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ ENTREGÓ EL SISTEMA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO A LOS HABITANTES DE PACURITA.

Quibdó, 15 de diciembre de 2020. Cumpliendo con el compromiso de llevar salud y bienestar a todos los corregimientos de Quibdó, el Gobierno municipal “Lo Estamos Haciendo Posible” que orienta el alcalde Martín E. Sánchez Valencia, adelantó la entrega del Sistema de acueducto y alcantarillado a los habitantes de Pacurita.

Con una inversión superior a los 150 millones de pesos, la alcaldía a través de la Secretaría de Ambiente y Biodiversidad entregó a la comunidad un sistema completo que cumple la función de captación,transporte, tratamiento, almacenamiento y distribución del agua.

La Secretaría de Ambiente, Marlidis Palacios indicó que con estas obras el servicio llegará las 24 horas del día a las familias de esta zona del municipio de Quibdó, mejorando su calidad de vida:

“El Agua es vida, y contar con una de las necesidades básicas insatisfechas como son el saneamiento básico (acueducto (Alcantarillado y Aseo) es garantizar las  condiciones ambientales, disminuir el riesgo sanitario, evitar enfermedades gastrointestinales; especialmente, en nuestros niños. Y lo más importante, mejorar la calidad de vida de nuestra gente en los territorios. Por eso hoy mostramos una vez más nuestro compromiso con las comunidades, haciendo entrega del sistema de Acueducto y alcantarillado; rehabilitado, en óptimas condiciones a la comunidad del corregimiento de Pacurita. Esto con el fin de brindar un servicio las 24 horas con mejoramiento continuo e integralmente sostenible”

Actualmente, la administración tiene trece estudios y diseños de alcantarillado, de los cuales, pretende avanzar en la construcción de estos sistemas en áreas rurales para mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida de la gente.

Secretaría de Ambiente y Biodiversidad

Oficina de comunicaciones

Alcaldía de Quibdó

#loestamoshaciendoposible






 

No hay comentarios