Header Ads

Seo Services

ARMADA DE COLOMBIA INCAUTA 50 KILOGRAMOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA Y 3 KILOGRAMOS DE MARIHUANA.

02/12/20. En las últimas horas, Unidades de Guardacostas de la Armada de Colombia lograron dar un nuevo golpe a las organizaciones al servicio del narcotráfico en el Golfo de Urabá, incautando 50 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 3 kilogramos de marihuana en operaciones de control marítimo en aguas del Golfo, los cuales eran transportados a bordo de una motonave turística que se dirigía hacia el sector del Corregimiento de Capurganá, área fronteriza con Panamá.

La motonave había zarpado desde el Muelle del Waffe del municipio de Turbo - Antioquia y posteriormente fue inspeccionada en el muelle de control marítimo de la Estación de Guardacostas de Urabá, hallando en su interior tres bolsas negras que contenían presuntas sustancias ilícitas.

De inmediato, efectivos del Grupo de Investigación Criminal de la Policía Nacional realizaron las Pruebas de Identificación Preliminar Homologada –PIPH-, arrojando positivo para 50.1 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 3.1 kilogramos de marihuana.

Durante la operación se realizó la captura de un sujeto, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su posterior judicialización.






No hay comentarios