Header Ads

Seo Services

A TRAVÉS DE LA CRUZ ROJA Y LA FUNDACIÓN SOLIDARIDAD POR COLOMBIA BBVA LLEGA CON AYUDAS HUMANITARIAS Y REGALOS DE NAVIDAD A POBLACIONES AFECTADAS POR HURACÁN LOTA Y OLA INVERNAL.

Los primeros aportes se harán a la Cruz Roja Colombiana con el fin de atender las necesidades más urgentes de las poblaciones afectadas por el huracán Iota y la ola invernal.

Con el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia se entregarán más de 4.000 kits compuestos por mercados para las familias afectadas y regalos de Navidad para los niños. Entre los departamentos beneficiados con estas ayudas están: San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Antioquia, Chocó, Norte de Santander, Boyacá, Caldas y Cundinamarca, entre otros.

BBVA se ha unido a la Cruz Roja Colombiana y a la Fundación Solidaridad por Colombia para llevar ayudas alimentarias, regalos de Navidad para los niños y atender las necesidades más urgentes de la población de los departamentos de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Antioquia, Chocó, Norte de Santander, entre otros, que se han visto afectados por el paso del Huracán Iota y la ola invernal que azota el país.

“En estos momentos de dificultad por los que están pasando miles de personas que se han visto afectadas por el paso del huracán Iota en San Andrés, Providencia y Santa Catalina y la creciente ola invernal en diferentes departamentos del país, nos hemos unido a la Cruz Roja Colombiana y a la Fundación Solidaridad por Colombia para ayudar en la atención de sus necesidades más urgentes, entregar ayudas alimentarias a las familias y llevar regalos de Navidad para los niños que tanto los anhelan en esta época del año”, dijo Mario Pardo Bayona, presidente de BBVA en Colombia.

Según la entidad financiera, los primeros aportes se harán a la Cruz Roja Colombiana con el fin de atender las necesidades más urgentes de las poblaciones afectadas por la ola invernal y de otro lado, con el apoyo de la Fundación Solidaridad por Colombia se entregarán más de 4.000 kits compuestos por mercados para las familias afectadas y regalos de Navidad para los niños de estas poblaciones.  Entre los departamentos beneficiados con estas ayudas están: San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Antioquia, Chocó, Norte de Santander, Boyacá, Caldas y Cundinamarca, entre otros.

Además de las poblaciones que han sufrido con la ola invernal, BBVA continuará con el apoyo a otras zonas del país se han visto afectadas por crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19 a través de ayudas alimentarias y recursos para atender las necesidades que puedan generarse por cuenta de la emergencia sanitaria que vive el país.




 

 

No hay comentarios