Header Ads

Seo Services

UN JUZGADO PRIMERO PENAL MUNICIPAL DE QUIBDÓ, ENVIÓ A LA CÁRCEL A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE DE SUS DOS SOBRINOS MENORES DE EDAD.

Quibdó (Chocó), 9 de noviembre de 2020. Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal Municipal de Quibdó, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 25 años de edad, como presunto responsable de abusar sexualmente de los hijos de su hermana.

En septiembre del presente año en Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó al ente investigador que dos menores de 5 y 7 años de edad vendrían siendo víctimas de abuso sexual por parte de su tío.

Según la investigación adelantada por un Fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), al parecer el tío aprovecharía los momentos en que su hermana no estaba para obligar a los menores a que le hicieran tocamientos erótico sexuales.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.   La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.



No hay comentarios