Header Ads

Seo Services

MINISTERIO DEL DEPORTE ENTREGA DOTACIÓN DEPORTIVA PARA LA VILLA OLÍMPICAD DE LA CIUDAD DE QUIBDÓ

Quibdó, 10 de noviembre de 2020. Ayer el Ministerio del Deporte hizo entrega a la administración municipal de una importante donación de implementos deportivos para la Villa olímpica, recibida por la Secretaria de Deporte y Recreación de Quibdó, Carmen Elena Moreno Rivas; con el fin de fortalecer los procesos deportivos que adelantan las ligas del departamento del Chocó en sus diferentes disciplinas.

Colchonetas, discos, balas, jabalinas, básculas, barras de entrenamiento, cuerdas de ring de boxeo, implementos para levantamiento de pesas, entre otros hicieron parte de los elementos entregados hoy a la Alcaldía de Quibdó que facilitarán el trabajo que desarrollan los deportistas de Alto de rendimiento de Pesas, karate, Judo, boxeo, Taekwondo, lucha y atletismo.

Moreno Rivas indicó “está implementación sirve tanto para mejorar el alto rendimiento en el departamento como para tener una mejor participación en los Juegos Nacionales 2023” por lo tanto, invitó a los deportistas a cuidar y valorar los elementos entregados además de las instalaciones deportivas; haciendo un llamado a unir los lazos de hermandad a través del Deporte.

Por el Deporte lo estamos haciendo posible.

Secretaría de Deportes y recreación

Oficina de comunicaciones

Alcaldía de Quibdó

#LoEstamosHaciendoPosible






No hay comentarios