Header Ads

Seo Services

MÁS DE 90 FELINOS Y CANINOS FUERON BENEFICIADOS CON LA JORNADA DE BIENESTAR LIDERADA POR LA POLICIA EN QUIBDÓ.

 18/11/20. Quibdó. La Policía nacional en el Chocó a través de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, en articulación con la Secretaría de Salud departamental y la Fundación Proanimales, realizó con éxito la jornada especial de vacunación, desparasitación y revisión medico veterinaria dirigida a caninos y felinos, domésticos del barrio santa Ana de Quibdó, dicha campaña llevo por nombre “Cuida a Tu amigo Fiel”. 

Además de la vacuna contra la rabia animal, se le  administraron antiparasitarios y atención profesional por parte de secretaría de salud departamental beneficiándose 100  animales entre perros y gatos.

La sensibilización estuvo a cargo del  Escuadrón femenino  de mujeres de  Carabineros quienes con toda su ternura y amor por los animales les hablaron  a los propietarios de las mascotas sobre la responsabilidad que  les  asiste  desde el momento que tomaron la decisión de acoger estos animalitos en sus  hogares.

De igual forma se les reitero el  cuidarlo y no dejarlas que sufran hambre, sed, malestar físico,  dolor y  que no las sometan  a condiciones de miedo ni estrés

Policía Nacional “Somos Uno Somos Todos”.







No hay comentarios