Header Ads

Seo Services

LOGRAN LA APROBACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE PASIVOCOL Y TODOS SUS REQUISITOS HABILITANTES PARA EL GIRO DE LAS MESADAS PENSIONALES EN EL CHOCÓ.

05/11/2020. El Gobierno Departamental logró la aprobación de la base de datos de PASIVOCOL y todos sus requisitos habilitantes para el giro de las mesadas pensionales.

La gestión administrativa realizada ante la Dirección General de Regulación Económica de la Seguridad Social del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a través de las secretarías de Hacienda y General bajo el liderazgo de los secretarios, Willinton Vidal Rojas y Boris Peña, respectivamente, da la oportunidad a que a partir del giro de los recursos la administración departamental se ponga al día con las mesadas atrasadas..

Así las cosas, el Gobierno Departamental en cabeza del gobernador, Ariel Palacios Calderón, garantiza a los pensionados el pago de los meses que estaban pendientes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre del presente año, además de las mesadas adicionales de junio y diciembre del año 2020

Foto: cortesía.



No hay comentarios