Header Ads

Seo Services

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCÓ, EN UNIÓN CON EL PROGRAMA DE DESARROLLO CON ENFOQUE TERRITORIAL ÉTNICO, BUSCAN SOLUCIONES A LA VIOLENCIA EN EL DEPARTAMENTO.

04/11/2020. El Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, David Emilio Mosquera Valencia, se reunió con la Coordinadora y Asesora  para la Subregión del Chocó del (PDETE), Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial Étnico, Bety Eugenia Moreno Moreno y la Coordinadora Regional de ACDI/VOCA para el Chocó, Niza Uribe Lemus, para la articulación de algunos procesos que benefician la comunidad chocoana y garantizan una mejor estabilidad social, económica y cultural, fundamentales a la hora de combatir el flagelo de la violencia. 

Mosquera Valencia, afirmó: » Como Rector, tengo una responsabilidad muy grande con la comunidad educativa y la sociedad; lo que me motiva a apoyar todos los proyectos que contribuyan al desarrollo social y educativo, lo que es fundamental para la inclusión, empoderamiento y transformación de la sociedad».

Me he reunido con la Coordinadora y asesora para la Subregión del Chocó del (PDETE), Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial Étnico, Bety Eugenia Moreno Moreno y la Coordinadora Regional de ACDI/VOCA para el Chocó, Niza Uribe Lemus, articulando algunos procesos que beneficien a la comunidad chocoana y garanticen una mejor estabilidad social, económica y cultural para combatir la violencia, dijo el rector David Emilio Mosquera Valencia al finalizar la reunión.

Como Rector de la Universidad Tecnológica del Chocó, apoyaremos los proyectos que ayuden al desarrollo y fortalecimiento de la sociedad.

Para finalizar, las Coordinadoras de las entidades agradecieron el apoyo y acompañamiento de la UTCH, lo que permite buscar soluciones integradas.

La Universidad Tecnológica del Chocó, viene mostrando gran interés en promover soluciones a las problemáticas más sentidas de la comunidad chocoana, con el liderazgo del rector David Emilio Mosquera Valencia.

Foto: cortesía



No hay comentarios