Header Ads

Seo Services

LA ALCALDÍA DE SIPÍ INICIÓ EL PROCESO PARA CONTRATAR LA ADECUACIÓN DEL TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA PLACA POLIDEPORTIVA EN EL CORREGIMIENTO DE BARRANCÓN, POR VALOR DE 472 MILLONES DE PESOS.


02/11/2020. Otros procesos de contratación en la zona del San Juan en los últimos días son los siguientes:

El 20 de octubre la alcaldía de Medio San Juan inició el proceso para contratar el mejoramiento de la infraestructura física de la Casa de la Juventud en la comunidad de Fugiadó, por valor de 189 millones de pesos.

El 23 de octubre la alcaldía de Litoral de San Juan inició el proceso para contratar el control de roedores y fumigación para control de mosquitos transmisor de malaria, dengue y otras enfermedades, en las principales comunidades del municipio, por valor de 120 millones de pesos.

El 23 de octubre la alcaldía de Litoral de San Juan inició el proceso para contratar el mejoramiento, destronque y mantenimiento de la vía acuática Canoas que comunica el corregimiento de Togoromá con el punto denominado Chano, en la ruta hacia Pichimá Playa, por valor de 160 millones de pesos.

El 21 de octubre la alcaldía de Istmina inició el proceso para contratar el mejoramiento de la estructura vial urbana, mediante la construcción de box coulvert doble sobre la quebrada Cubis que comunica la carrera 6 entre calles 26 y 27, por $ 160 millones.

El 19 de octubre la alcaldía de Río Iró inició el proceso para contratar el mejoramiento de la institución educativa Jesús Antonio Rivas, sede vereda El Buey, por $ 90 millones.



No hay comentarios