Header Ads

Seo Services

INUNDACIÓN CON FUERTES CORRIENTES DEL RÍO ATRATO PONEN EN RIESGO EL PUENTE DE YUTO EL MÁS IMPORTANTE DEL CHOCÓ.

17/11/20. Por todo lo anterior se solicita URGENTE la intervención del INVÍAS, Circulan en las redes sociales, imágenes y videos de la situación que presentan las zapatas y losas de cimentación del puente sobre el Río Atrato, a la altura del Municipio del Atrato – Yuto.

Un ciudadano se percató de la situación y descendió de su vehículo a tomar el registro fotográfico y video en la cual esperamos se vuelva viral en redes sociales y pueda llegar hasta el gobierno nacional y se puedan tomar las medidas de rigor.

Por lo visto la situación es tan grave, que con otra creciente más de esa magnitud las bases del puente quedarían en el aire y lo que sigue sería fatal, se perdería el puente más importante del departamento, conseguido a través de las justas luchas del pueblo en el paro cívico de 1987

Si no se toman las medidas preventivas de forma URGENTE se puede presentar una tragedia más para el departamento del Chocó. Por todo lo anterior se solicita URGENTE la intervención del INVÍAS antes que el departamento del Chocó se quede incomunicado con la provincia del San Juan, la Subregión del Baudó y el vecino departamento de Risaralda.

Fotos. Breiner cuesta y de cortesía








No hay comentarios