Header Ads

Seo Services

GOBERNACIÓN DEL CHOCÓ, RECIBIÓ CAPACITACIÓN DEL SISTEMA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN.

11/11/2020. Servidores públicos de la Secretaría de Planeación de la Gobernación del Chocó, recibieron capacitación SIMIPG – Sistema para la Implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Quibdó, espacio que sirvió para a dar a conocer a los líderes de políticas de entidad.

Esta herramienta informática, con la que además de hacer seguimiento al plan de acción MIPG y diligenciar autodiagnósticos en línea, sirve para acceder a  contenidos fundamentales para la implementación de las políticas de gestión y desempeño. El Simipg, herramienta informática que fue diseñada bajo la tecnología Google (Drive y sites) por el líder Territorial de la Función Pública para el Chocó, César Yudis Cruz, cuenta con cuatro módulos: Principal, Gestión Documental, Control Interno y Funciones y Procesos. Desde el módulo principal, se puede acceder entre otros al simulador Furag, Planes Institucionales, Gestor Normativo, Asesoría y Formación.

El secretario de Planeación de la entidad, cómo responsable de la implementación del modelo, mostró su beneplácito por esta herramienta, la cual se obtiene sin costo alguno y entiende que la misma será fundamental para la transformación institucional.

Foto: cortesía.



No hay comentarios