Header Ads

Seo Services

GOBERNACIÓN, ADELANTA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DEL DECRETO 0225 DEL 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2020, QUE PROHÍBE LA UTILIZACIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS EN TODO EL DEPARTAMENTO.

La Gobernación del Chocó, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Recursos Naturales, dirigida por Andrés Mauricio Palacios Rivas y su Coordinación de Medio Ambiente, realizaron el día SÁBADO 28 de noviembre del presente año, jornada de socialización y sensibilización del Decreto 0225 del 29 de septiembre del 2020, en el sector Comercio de la ciudad de Quibdó, por la cual prohíbe la utilización de bolsas plásticas en todo el departamento, los días miércoles y sábado. Con la iniciativa se busca que la ciudadanía en general le dé cumplimiento a esta medida; pues su incumplimiento traería sanciones de parte de las autoridades municipales.

El secretario, Palacios Rivas, destacó la importancia de esta medida que busca proteger el medio ambiente, al mismo tiempo a seguir aportando a la lucha contra el cambio climático en el departamento.

Instó a la ciudadanía en general a aportar utilizando las bolsas biodegradables o ecológicas en sus

Diferentes compras.

“Este es un compromiso de nosotros como Gobernación del Chocó y seguiremos trabajando, así como lo ha manifestado el Doctor. Ariel Palacios Calderón, en busca de mejorar calidad de vida y un ambiente sano en nuestros territorios”. Concluyó el alto funcionario de la administración “Generando Confianza”.

De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico y Recursos Naturales del Chocó, invita a la comunidad en general y comerciantes a que acaten esta medida; a las autoridades municipales, CODECHOCO, Policía Ambiental y demás entidades, a coadyuvar a cumplir este propósito.

Gobernación del Chocó

Jefatura de Gabinete

Oficina de Comunicación y Protocolo

Generando Confianza





No hay comentarios