Header Ads

Seo Services

GESTORA SOCIAL DE COLOMBIA, VISITARÁ BORAUDO, CORREGIMIENTO DE LLORÓ, DONDE ENTREGARÁ PERSONALMENTE AYUDAS A FAMILIAS AFECTADAS POR LA OLA INVERNAL.

18/11/20. Así fue anunciado por la gestora social del Departamento del Chocó, Gissela Palacios Mosquera, quien sostuvo reunión con la avanzada de la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, este miércoles 18 de noviembre de 2020, en las instalaciones de la Gobernación del Chocó.

Se espera que, la gestora social  María Juliana Ruiz, arribe a Boraudo, Municipio de Lloró, éste jueves 19 de noviembre del presente año, sobre las  2:pm, donde hará entrega de manera personal de ayudas a diferentes familias afectadas por la ola invernal con el acompañamiento de la gestora social Departamental Gissela Palacios Mosquera y la primera dama del Municipio de Lloró Lesly Milena Perea Gil.

La primera dama de la nación  María Juliana Ruiz, hará entrega de ayudas humanitarias, y se entrevistará con Camilo Roa, el niño damnificado que con la fotografía dada a conocer por la aficionada, Liseth Córdoba Cuesta, se refleja la magnitud de la emergencia.

Imagen de cortesía 




No hay comentarios