Header Ads

Seo Services

FLAGRANCIA EN EL BARRIO MINUTO DE DIOS DE QUIBDÓ FUE CAPTURADO SUPUESTO INTEGRANTE DE ESTRUCTURA DELINCUENCIAL 'LOS MEXICANOS' POR 'POR PORTE ILEGAL.

 Quibdó, 25 de Noviembre  de 2020 Quibdó. La Policía Nacional en el municipio de Quibdó, en el marco de la séptima fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” y de la estrategia por un "Quibdó más Seguro," logró  la captura en flagrancia de alias "Wilber ' de 20 años  integrante del grupo delincuencial  'los mexicanos ' por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

El procedimiento de captura, fue realizado en el barrio minuto de Dios sector ' la cancha' por las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, mediante actividades de patrullaje, se percataron de la actitud  sospechosa  del indiciado  que al ser requerido para un registro, le fue  hallado un arma de fuego tipo pistola  9 mm con 1 cartucho  sin salvoconducto.

Capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Policía Nacional "Somos Uno Somos Todos”



No hay comentarios