Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ Y CARMEN DE ATRATO, EN POCAS HORAS POLICÍA RECUPERÓ Y DEVOLVIÓ A SUS DUEÑOS 02 MOTOCICLETAS Y UN VEHÍCULO QUE HABÍAN SIDO HURTADOS.

23/11/20. La Policía Nacional a través de las patrullas del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrante y el Escuadrón Móvil de Carabineros Emcar, logró la recuperación de 02 motocicletas las cuales habían sido hurtadas en la carrera novena y en el barrio Obrero del municipio de Quibdó, en desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad.

La primera recuperación, corresponde a una motocicleta marca bóxer color negra modelo 2016 la cual había sido reportada minutos antes por la central de radio como hurtada en el barrio obrero, el escuadrón móvil de Carabineros que se encontraban realizando patrullajes cerca al lugar emprendieron la búsqueda del automotor hallándola en un lugar abandonado en el barrio reposo.

La recuperación del segundo automotor una motocicleta negra NMAX se logró gracias a las cámaras del circuito cerrado de televisión lo que permitieron a las patrullas del modelo la oportuna reacción logrando ubicarla en menos de una hora en un inmueble abandonado en el barrio la aurora de Quibdó.

La recuperación de la camioneta Toyota prado TXL se realizó en el municipio del Carmen de Atrato, gracias a la denuncia de un integrante de la red de participación cívica, quien informo a miembros de la Estación de Policía que en el sector rural conocido como “la gaviota” habían despojado de un vehículo a un ciudadano intimidándolo con un elemento corto punzante.

Una vez conocida la situación las unidades policiales en coordinación con el Ejército activaron el plan candado, logrando minutos después la ubicación del vehículo abandonado a la altura de la vereda la Manza, en la vía que conduce al municipio del Carmen de Atrato.

Las motocicletas y vehículos fueron entregada a sus propietarios, quienes agradecieron a la Policía Nacional por haber recuperado su rodante en tan poco tiempo y evitar que la delincuencia se saliera con las suyas.




No hay comentarios