Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ENTREGÓ NUEVAS INSTALACIONES Y DOTACIÓN MOBILIARIA COMPLETA AL RESTAURANTE ESCOLAR DEL COLEGIO SANTO DOMINGO SAVIO.

26/11/20. Cumpliendo con todos los protocolos de Bioseguridad emitidas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, en horas de la mañana de este jueves el alcalde de Quibdó en compañía del Secretario de Educación, Elvis Córdoba Arango; hizo entrega del restaurante escolar y dotación mobiliaria completa para su funcionamiento en la Institución Educativa Santo Domingo Savio, sede principal.

El equipo de gobierno indicó  que serán más de 1.300 los estudiantes que se beneficiarán del servicio de alimentación escolar dentro del proceso de implementación del Plan de Alternancia progresiva para el retorno seguro a las aulas en el 2021.

Este proyecto que fue posible gracias al MEN, a través del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Escolar-FFIE en articulación con la administración municipal y que se pone a partir de hoy al servicio de la comunidad del plantel, busca fortalecer los procesos formativos y de la calidad educativa en el municipio.

La administración, espera lograr una cobertura total de obras de infraestructura en los colegios en aras de armonizar los entornos en los que los estudiantes desarrollan sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Secretaría de Educación Municipal

Oficina de comunicaciones

Alcaldía de Quibdó

#LoEstamosHaciendoPosible





No hay comentarios