Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL FIRMA REINICIO DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVAS EN DOS COLEGIOS DE LA CIUDAD.

Quibdó, 10 de noviembre de 2020. En presencia Alcalde de Quibdó, Martín E.Sánchez Valencia y del Secretario de Educación Municipal, Elvis Córdoba Arango, se firmó ayer el acta de inicio de la fase 2 de diseño y ejecución de obras de infraestructura en las Instituciones Educativas Normal Superior y Carrasquilla Industrial sede anexa, proyectos que se llevan a cabo en alianza con el Ministerio de Educación- MEN, a través del Fondo de Financiamiento de Infraestructura-FFIE

La inversión total de ejecución en la I.E. Carrasquilla Industrial sede Anexa es de más de 15 mil 300 millones de pesos, mientras que en la I.E. Normal Superior es mayor a los 16 mil millones de pesos.

Cabe destacar, que los contratistas seleccionados por el FFIE para culminar estas obras son el Consorcio Interventores Nacionales (Interventor) y el Consorcio GR3 (Ejecución).

Con estos proyectos se beneficiará en total cerca de 3. 400 estudiantes y contará con aulas nuevas, laboratorios, zonas deportivas, comedor, baterías sanitarias, entre otros espacios.

Secretaría de Educación Municipal

Oficina de comunicaciones

Alcaldía de Quibdó

#LoEstamosHaciendoPosible






No hay comentarios